sábado, 1 de junio de 2013

JLo y la polémica por su 'body': 'Creo que la gente es más lasciva que yo'

 Hacía tiempo que un look no daba tanto que hablar. Su estilismo en 'Britain's Got Talent' no gustó a muchos espectadores, que mostraron su descontento enviando un centenar de quejas al Ofcom, el regulador independiente de las comunicaciones de Reino Unido. Tras varios días de críticas, la cantante ha defendido su atuendo.


Consciente del debate que ha generado, JLo ha roto su silencio para defender la elección de vestuario. "Creo que la gente es más lasciva que yo. Yo soy mucho más sosa", aseguró la cantante en la emisora Radio 1 de la BBC.
"Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocativas que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así", defendió.


La cantante sorprendió en la actuación de su single 'Live it up' con un estilismo en negro brillante con el que enseñaba más de la cuenta. Al menos, así lo consideraron algunos tabloides y espectadores. Desafortunado, de escaso gusto o demasiado burdo fueron algunos de los calificativos utilizados por la prensa.
"Ofcom puede confirmar que ha recibido quejas sobre la emisión de Britain's Got Talent de anoche [en referencia al martes], que estamos evaluando aunque no investigando en estos momentos", aseguró un portavoz del órgano regulador al London Evening Standard.
"Yo no lo acabo de entender: a este programa de televisión llevé el mismo traje que me puse en la entrega de premios Billboard, por la que no recibí ningún tipo de quejas. Es que para mí no deja de ser un vestido convencional, en el sentido de que es un traje bastante apropiado para actuar en un escenario. Obviamente no voy a salir así a la calle, pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto", expresó la diva del Bronx en la entrevista.
La artista, de 43 años y madre de dos hijos, aseguró además que el resto del conjunto tenía una finalidad "práctica", ya que con las medias de rejilla y las botas hasta las rodillas evitó lesiones en sus rodillas. "Puedo usar una pequeña almohadilla en las rodillas ya que llevo unas botas muy altas", aclaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.