sábado, 1 de junio de 2013

VENEZUELA: Postergados conciertos "Vive Movistar" en Valencia y Maracaibo

Ante algunos cambios presentados en la programación de "Vive Movistar", Guaco emitió el siguiente comunicado:
Las presentaciones de Gilberto Santa Rosa, Guaco, Luis Enrique, Claudia Santos, Luna Burke y Andrés Cepeda pautadas para las ciudades de Valencia y Maracaibo, los días 1 y 7 de junio, respectivamente, han sido reprogramadas para noviembre.

Informaron los organizadores que "por razones mayores" (sic), se han visto en la necesidad de postergar los eventos y reprogramarlos para el mes de noviembre, aclararon que todos aquellos fans o clientes que deseen el reembolso del costo de sus entradas recibirá el valor cancelado a partir de este miércoles 29 de mayo.

Destacaron que el cartel de artistas nacionales e internacionales de "Vive Movistar" se mantendrá para los conciertos que se reprogramarán, e inclusive habrá sorpresas.

Además resaltaron que este hecho fortuito no tiene nada que ver con los conciertos que se realizarán este 31 de mayo en la terraza del CCCT y el 1 de junio en El Poliedro, estos dos eventos están completamente garantizados y todos podrán disfrutar al máximo de esta gran descarga musical en la capital venezolana.

Los espectáculos están completametne producidos, diseñados y montados para ofrecer al público el entretenimiento musical que merecen.

entornointeligente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.