lunes, 3 de junio de 2013

PRIMERAS IMÁGENES DEL DEBUT DE LADY GAGA EN EL CINE


El debut de Lady Gaga en cine es a lo grande, dirigida por Robert Rodríguez y junto a estrellas de renombre como Dany Trejo, Sofía Vergara, Carlos Estevez (Charlie Sheen), Mel Gibson, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., Antonio Banderas y Amber Heard, mientras que las sensuales Michelle Rodríguez y Jessica Alba retoman sus personajes del film realizado en 2010.

Si bien ya se vieron algunas fotos de la cantante vestida como su personaje, ahora salió a la luz el trailer de esta película que se estrenará en septiembre de este año y en la cual Lady Gaga se muestra muy sexy en su rol de "La Camaleón", vestida con poca ropa en medio de la ruta.

"Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", había contado en Twitter la artista, muy feliz por su debut ya que considera que está "destinada" a actuar en cine.

Por su parte, a Mel Gibson se lo puede ver como el malo de la historia, mientras que Charlie Sheen hace de presidente de los Estados Unidos, el mismo rol que durante muchos años hizo su padre Martin Sheen en la exitosa serie The West Wing.

En el trailer también se puede ver cómo el presidente se contacta con Machete para que viaje a México y capture a un traficante de armas (Gibson), que pretende llevar una de ellas al espacio y ocasionar un desastre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.