martes, 4 de junio de 2013

Gaby Espino respondió por Twitter a Juan Arango

La intérprete criolla restó importancia al tuit en que promocionaba un juego de la selección mexicana de fútbol y por el cual la recriminaron jugadores de la vinotinto.


La actriz venezolana Gaby Espino agarró el toro por los cuernos y respondió a la polémica que generó su tuit en el cual aupaba a la selección mexicana de fútbol para sus próximos dos compromisos premundialistas.

La venezolana le respondió al capitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, y le escribió "Por supesto que promociono los partidos de la vinotinto!! siempre lo hago! es mi pais y considero q es un super equipo". Previamente Arango le había preguntado a la actriz si no promocionaba los juegos de la selección venezolana de fútbol.

Además, ante el aluvión de críticas que recibió la venezolana Espino, también añadió en su cuenta del pajarito azul que "la gente si es intensa por el twitter".

Falta saber si la intérprete venezolana verá, o no, el partido que la vinotinto jugará el día viernes ante su similar de Bolivia.

ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.