lunes, 3 de junio de 2013

Iniesta: "Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo"



Barcelona, 3 junio de 2013.- Andrés Iniesta compareció en rueda de prensa y habló de la nueva sociedad Neymar-Messi: "Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo. Es un juego de equipo y la suma de todo hace que el club gane".

El manchego añadió: "Neymar aportará muchísimo, tiene un talento muy por encima de lo normal, espectáculo, tiene mucho camino por recorrer y viene al club ideal".

"Cada uno con su vida que haga lo que quiera, siempre respetando los códigos del club", añadió sobre la vida del brasileño.

Iniesta se felicitó de que Valdés se quede otro año más: "Conociendo a Víctor, sabemos que estará al 200% hasta el último día. La mejor noticia sería que se quedara".

Seleción y Jarque
También habló de la selección: "No pude jugar la última Confederaciones y es una competición que España no ha ganado, por eso la encaramos con mucha ilusión de hacerlo bien y poder conquistarla".

Esta noche estará en el homenaje a su amigo fallecido Jarque: "Después de tanto tiempo Dani Jarque seguirá siendo un ejemplo. Ojalá Cornellá esté repleto y dé cariño a su familia. Es un día espcial para mí porque cuando quieres a alguien todos los días le recuerdas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.