martes, 29 de marzo de 2011

Beyonce despide la relacion con su padre como manager


El padre de Beyonce, dejará de ser el manager de la artista. Esto se confirmo en un comunicado realizado por la publicista de la cantante. Asimismo se especifica que la ruptura es laboral, ya que su relación familiar es buena.


Los motivos de que termine la relación laboral entre padre e hija no han sido aclarados, pero Mathew Knowles, en un texto aparte, reconoce que ha sido de mutuo acuerdo y que ambos pensaron que era lo mejor. El padre y hasta ahora mánager de la artista es uno de los artífices del gran éxito de la misma ya que desde que estaba en Destiny´s Child diseñó la carrera de su hija para convertirla en una superestrella.

"Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado, crecí viendo como él y mi madre gestionaban su propio negocio. Eran empresarios que trabajaban muy duro, y ahora continuaré siguiendo sus pasos", comentó la intérprete de 29 años en el documento.

"Será mi padre durante toda mi vida y le quiero. Estoy agradecido por todo lo que me ha enseñado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.