viernes, 11 de marzo de 2011


El programa "THE TONIGHT SHOW" presentado por Jay Leno tendrá como invitado especial a Juanes.




El cantautor de camisa negra se presentará el próximo martes en el programa “The tonight show” con Jay Leno donde presentara su nuevo sencillo “Regalito”..

Según información de su oficina de relaciones públicas, esta presentación es parte del cronograma de la gira P.A.R.C.E por EE.UU. la cual inició el jueves y que continúa el 12 y 13 en San Francisco y Los Ángeles. Este cantante el cual es llamado el Rey Latino paso a ser el 28 de febrero el primer hispanohablante de la serie de entrevistas exclusivas de la red social Facebook Live en las que le preceden Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y Bono.

convirtiendose tambien en el primer artista latino que visita la sede de Twitter en San Francisco para interactuar con sus seguidores.

Con 17 premios Grammy Latino recibidos, y millones de discos vendidos Juanes cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter, 2,3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.

La portada de su 5to lanzamiento P.A.R.C.E, es una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum -”parce”- expresión coloquial en Colombia que significa amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.