lunes, 28 de marzo de 2011

Selena Gomez brillo en la "Blue Ball Party"

Perez Hilton celebro su cumpleaños haciendo una fiesta en los Angeles llamada 'Blue Ball Birthday Party' para homenajear sus 33 años.


Con motivo de la onomástica se dejaron ver por allí Pixie Lott y la deslumbrante pin-up Dita Von Teese, que como siempre llamó la atención con su espectacular atuendo.

Otros actores y celebridades estuvieron celebrando el cumpleaños, entre ellos se destacan Victoria Justice, Jenna Jameson, Bridget Marquardt, Adrienne Malouf, Aubrey O'Day, Ross Matthews, Greyson Chance, Darren Criss, Debbie Gibson, Jesse Tyler Ferguson y Ralph Macchio.


Pero la gran estrella de la noche fue la cantante y actriz Selena Gomez, que acudió sin Justin Bieber pero brilló con luz propia con un vestido azul eléctrico y un maquillaje también azulado que marcó tendencia. Sin duda fue la reina de la noche. Pues mostro la gran belleza que tiene.


El motivo de tanta azulada presencia fue el tema de la fiesta, llamada 'Blue Ball', en la que todo lo recaudado ha ido a parar a la organización LBGT. Según publica 'La Cosa Rosa', Perez Hilton sopló las velas y pidió dos deseos, que el disco 'Born this way' de Lady Gaga sea todo un éxito y que el bullying entre los adolescentes acabe para siempre.

Esperemos que los deseos de Hilton se haga realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.