sábado, 19 de marzo de 2011

Ricky Martin en su proxima gira lucira diseños exclusivos de Giorgio Armani.


Ricky Martin lucirá un vestuario exclusivo creado por el diseñador italiano Giorgio Armani en su gira mundial que comenzara el proximo 25 de marzo en puertorico con el nombre de “Música+Alma+Sexo”. Giorgio Armani, renovará el armario del cantante, los miembros de su banda, los bailarines y el coro.


La ropa diseñada para la gira mundial del artista recoge diferentes estilos, desde la moda punk de la década de 1980 o la tendencia “cabaret/jazz” de los años 20 hasta el estilo mediterráneo que incorpora el azul y blanco y un tema afrobrasileño de ropa blanca y de playa.


“Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera” , dijo el maestro de la moda en un comunicado divulgado por el representante del artista.


El cantante de “Lo mejor de mi vida eres tu” comento que siempre le han gustado los diseños de Giorgio Armani y ha llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de su carrera, dentro y fuera del escenario”.


En opinión del cantante, el “look” que ha creado para su nueva gira es “único y muy creativo” . “Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez” , apostilló.Giorgio Armani diseñó previamente el vestuario de Martin para las exitosas giras “Vuelve” y “Livin La Vida Loca,” en 1998 y 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.