martes, 15 de marzo de 2011

El nuevo romance de Eva Longoria

Después de tanto tiempo Eva Longoria ha confesado a la revista 'Allure' que todavía llora cuando habla de su divorcio con Tony Parker. "Ha sido duro, muy duro. Estoy intentando atravesarlo de la manera más tranquila posible, sin dramas" comento, se acepta este comentario ya que su relación duro más de 7 años y tuvo que terminar de esta manera. Además ha explicado que ha tenido que acostumbrarse a llevar un nuevo ritmo de vida: "Estoy teniendo que establecer nuevas rutinas porque no estoy acostumbrada a tener tanto tiempo libre, yo solía estar siempre en un avión volando hacia algún partido de baloncesto".

Para Eva es muy difícil olvidar todos los momentos que pasaban juntos; Sin embargo, a la actriz de 'Mujeres desesperadas' no la pinta demasiado mal. Su corazón cada día palmita más fuerte hacia Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope Cruz con el que mantiene una relación desde hace algunas semanas.

Se les ha visto paseando en las noches se quieren mucho y parece que su relación es más que una bonita amistad.

Los rumores indicaban que entre la ex esposa de Tonny Parker y el cantante de 25 años había comenzado un romance, y ahora los paparazzi parecen haberlo comprobado pues los captaron besándose el fin de semana pasado, esto durante un paseo en yate en Miami.

La actriz y Cruz fueron parte de los invitados por Ridinger para pasar el fin de semana a bordo de su yate y ver el Súper Tazón.

Longoria, no ha confirmado ni desmentido un romance con el hermano de Penelope pero últimamente han pasado mucho tiempo junto.

Por otra parte las relaciones de amista entre Eva y Penelope no están del todo bien puesto que a está no le hace mucha gracia que esté saliendo con su hermano.

Los motivos son varios. El primero de ellos, es que Penélope Cruz considera a Eva Longoria una actriz ” de segunda “, y que lo único que busca saliendo con su hermano pequeño, es ganar en popularidad.

Otro de los motivos, es que la actriz tiene 10 años más que su hermano pequeño. Por último, Penélope Cruz asegura que Eva puede conseguir mucho más de Eduardo Cruz, que el de ella.

Veremos si la relación entre el hermano de Penelope sigue adelante o es ella quien no se ha equivocado al respecto. Pues asegura que este romance no durara mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.