viernes, 18 de marzo de 2011

Rihanna posa para Vogue

En la nueva portada de Vogue en la versión americana Rihanna luce fabulosa, despampanante sexy y glamurosa. La edición corresponde al mes de abril de este año. Ya se sabía que la cantante saldría en una portada pero no se daba la fecha de edición. En declaraciones anteriores Rihanna había manifestado en su cuenta de twitter con mucho entusiasmo: “Acabo de tener mi primera sesión de fotos para la portada de 'American Vogue' con Annie Leibovitz... Rah”.

Además asegura que no podría sentirse mejor: 'Simplemente me siento sexy. Por primera vez no quiero deshacerme de las curvas. Quiero tonificarlo. Mi cuerpo es cómodo, saludable, así que daré todo de él'.

La intérprete de “umbrella” muestra toda su belleza en un tono seductor posando frente al mar. El rojo de su cabello combina con sus labios y el vestuario acentúa aquellas curvas que la llevaron a ser la dama del R&B y una de las mujeres más sexys del planeta. El vestido de portada, de Chanel.

Habrá que esperar unos días más para verla en la revista, aunque por el adelanto de las fotos, promete y bastante.

Estar en una revista con cierto aire conservador siendo ella misma, todo un logro para Rihanna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.