viernes, 25 de marzo de 2011

Dani Martin presenta su nuevo albuen en Venezuela

El cantante español bromeó hoy en Caracas acerca de su grupo disuelto “El día que volvamos será porque realmente nos apetezca volver o porque no tengamos dinero”, dijo el cantante entre risas durante una rueda de prensa para presentar en la capital venezolana su primer disco en solitario, “Pequeño”.

Eso “es lo que suelen hacer” las bandas que se separan, sacan discos por separado y, “luego, cuando necesitan dinero se vuelven a juntar”, agregó.

También manifestó que su antiguo grupo aun siguen siendo amigos pero que tienen proyectos musicales propios.

Por ahora, dijo, lo “más importante” para los miembros del disuelto grupo es “no pensar en cuándo” volverá El Canto del Loco.

“Sinceramente, el día que nos juntemos será porque verdaderamente exista una justificación para juntarnos, que nos apetezca volver a hacer canciones que transmitan como lo han hecho las anteriores, si no, no tendría sentido”, opinó Martín.

Por el momento, se ha propuesto hacer lo que le “de la gana” con sus nuevas canciones y “no seguir cánones”.

El músico adelantó los detalles del concierto que ofrecerá mañana en Caracas, el primero fuera de España en su nueva carrera como solista. “Poder estar aquí presentando mi disco es algo que me ilusiona bastante”, afirmó Martín, quien también reconoció que el público venezolano siempre le ha sorprendido en sus visitas anteriores como líder de El Canto del Loco.

Tiene prevista casi dos horas de concierto de las cuales mostrara sus nuevas canciones, pero también cantara algunas con las que se sintió identificado como Volverá y Peter Pan.

“Es increíble que, de repente, a 14.000 kilómetros de tu casa le lleguen a alguien tus canciones y yo creo que ese es el verdadero premio y el verdadero tesoro de todo esto: transmitir”, destacó el cantante.

Para Martín, su disco “Pequeño”, que todavía no ha sido editado en Latinoamérica, es una “especie de viaje de reflexión” que nació de una manera “muy natural” y en un momento de su vida en el que le apetecía hablar “de cosas diferentes”.

El cantante espero que para septiembre, octubre de este año el disco este circulando por Latinoamérica, el cual se titula ‘Pequeño’ porque según el cantante “aquello que es pequeño tiene la posibilidad y la oportunidad de crecer y de hacerse grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.