jueves, 17 de marzo de 2011

la nueva vida de Joe Jonas

La relación entre Joe Jonas y Ashley Greene ha finalizado, Cuando parecía que nada les podía ir mejor, tenían varias meses saliendo en los que se les ha podido ver juntos en muchas ocasiones, paseando de la mano y dándose cariño en público, pero parece que esto ha llegado a su fin. No se conocen los motivos de su ruptura, pero fuentes cercanas comentan que ambos han abandonado la relación de una manera mutua y amigable. Aunque suena raro, teniendo en cuenta que Joe Jonas siempre termina mal con sus ex novias, como Taylor Swift y Demi Lovato.

Y es que a Taylor Swift, tras varios meses de relación, la dejó en 27 segundos vía telefónica, de lo que la cantante de country escribió un tema. Y más sonada fue aún su separación de Demi Lovato, quien tuvo que asistir a rehabilitación por sus problemas psicológicos y físicos. Pero después de su rehabilitación parece que La actriz ha encontrado el sustituto del hermano Jonas en Wilmer Valderrama, el actor que alcanzó la fama por su papel en la serie 'That 70s Show', y con el que podría haber conectado antes de ingresar en el centro de rehabilitación.

Por otro lado eso no parece afectar al cantante Jonas quien sigue buscando su vida como solista, pues no ha sido sólo a Ashley a quien ha dejado, sino que ya ha anunciado que se ha separado de los Jonas Brothers y va a comenzar una carrera musical en solitario, sin Nick ni Kevin.

El artista, de 21 años, ha afirmado que el disco será bailable y que hablará de todo lo que le ha pasado en la vida. Puede que quiera incluir en sus letras a su reciente ex chica, la actriz de 'Crepúsculo'.

Y como la sensibilidad ha llamado a su puerta, el cantante y actor ha decidido subir un vídeo mensaje en Internet en el que sale a relucir el apoyo a los japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.