Mientras que Selena degustaba de un tazón del extraño menjurje creado por Jimmy para la marca Ben & Jerry's, el anfitrión trató de explicarle a Selena exactamente lo que estaba comiendo. Dijo Jimmy, "¡Son bolas de papas fritas!" Mm lo que tú digas Jimmy. La cantante/actriz soltó la risa y dijo, "Me siento incomoda."
Selena en una visita anterior al programa introdujo a Jimmy a su botana favorita (Palomitas Texas) y el decidió darle a probar un poco de su nuevo sabor de helado - el cual no parece que le haya parecido tan malo porque quería llevarlo consigo por el resto de la entrevista mientras platicaban de su película.
Pero la parte más graciosa de la noche fue cuando Selena y Jimmy compitieron en un juego, donde intentaban arrojar sus zapatos a través de un "campo." Selena le ganó fácilmente.
Selena es una chica muy dulce y sencilla. No es difícil ver porque Justin está loco por ella. Con el carácter de ambos suponemos que se deben de llevar de maravilla. A Justin le gusta hacer reír a las personas y a Selena le gusta que la hagan reír.