miércoles, 8 de junio de 2011

Eminem arremete en contra de "Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry" en su nuevo sencillo "A KISS"

Si en el pasado Eminem arremetió contra Mariah Carey y Amy Winehouse, ahora, en su nuevo tema 'A Kiss', de su próximo EP 'Hell: The Sequel con Royce Da 5'9', le toca el turno a Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry.

En sus letras, a Lady Gaga la tilda de "señorita macho" (male lady) haciéndose eco de los rumores de hermafroditismo que la propia cantante alimentaba hace meses, y que finalmente quedaron olvidados por el paso del tiempo y la falta de evidencias.

Otro que también está en su punto de mira es Justin Bieber. A sus 17 años, el cantante ya ha provocado la ira de Eminem, que asegura que "no le importa un bledo" lo que el joven haga con su vida y le califica de "demonio".

Y para cerrar el triángulo de pullas, a Katy Perry, aunque en este caso Eminem es más benévolo y reconoce su debilidad por la cantante al decir que va pegado a su trasero, según recoge la revista 'OK!'.

Lo cierto es que esto es solo un capítulo más dentro del historial de ataques del rapero, que usa sus letras como arma arrojadiza contra las celebrities más populares. Mariah Carey, Amy Winehouse, Britney Spears (más que recurrente), Sarah Palin o Kim Kardashian son unos pocos nombres de los muchos que han sufrido la afilada pluma de Eminem, y todo apunta a que la lista seguirá creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.