miércoles, 8 de junio de 2011

Lady Gaga es premiada como icono de la moda.


tal como ha publicado la revista HOLA los genes del gusto por la moda parecen estar muy presentes en la familia de la extravagante Gaga. Si hace un par de días, le otorgaron el premio de Icono del año, ahora se revela que su hermana pequeña es una prometedora de la aguja y el hilo.

Lady Gaga es muy conocida por ir siempre irradiando originalidad y extravagancia en su forma de vestir. Para algunos, el estilo de la artista es de lo más cool y objeto de imitación, mientras que para otros se trata de todo un atentado contra la moda.

Pero, sea como fuere, la cantante hace dos días recibió un Oscar del estilo y ahora nosotros nos preguntamos: ¿Es ella quién elige sus modelos o tiene alguna persona que le asesore a la hora de vestir?.

Al parecer, la hermanita menor Natali Germanotta, de 19 años, acaba de terminar el primer curso en la escuela de diseño Parsons en Nueva York, donde por supuesto ha elegido la rama de diseño de moda, según dice la misma revista.


En la entrega de los premios CFDA pudimos ver a las hermans juntas y el parecido entre ambas es indiscutible. Natali, mucho más discreta que Gaga, vistió un sobrio traje de chaqueta y pantalón que dejaba al descubierto, a través del pronunciado escote, parte de su lencería y una preciosa gargantilla dorada.


Como no podía faltar ese toque de atrevimiento de la familia Gaga, y de colorido en los labios, que se maquilló de un tono oscuro, casi negro.


Al contrario de la hermana mayor, Gaga lucio un atuendo escandaloso y que dio mucho de que hablar, aqui le dejamos una pequeña muestra de lo que uso la artista en este evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.