sábado, 18 de junio de 2011

Ricardo Montaner cautivo nuevamente a los venezolanos.


El Venezolano Ricardo Montaner canto sus temas mas conocidos en el concierto que ofrecio en el estacionamiento del centro comercial Ciudad Tamanaco, conto con la presencia de sus dos hijos.

El cantautor venezolano salió a la tarima del conocido centro comercial caraqueño. No importaban la cantidad de años que hubiese estado fuera del país, el artista regresó a la capital para conquistar nuevamente a su público, para llenarlos de romanticismo y alegría, para llevarse a los caraqueños en su corazón.

La presentación dio inicio con los hijos del venezolano Ricky y Mau, quienes demostraron el talento que han heredado de su padre con los ritmos rockeros de una guitarra y una batería.

“Soy el telonero de los dos muchachos que cantaron al principio”, dijo el zuliano, para luego entonar las melodías de sus temas "Necesito de ti, Cuando a mi lado estás y Tan enamorados".

Montaner fue vestido de traje negro y camisa blanca. Cómodo, tranquilo, y feliz de estar nuevamente en su país tocando los temas de su más reciente producción.

"Será y Castillo azul, Para un poco, El poder de tu amor, Ojos negros y Pequeña Venecia, A dónde va el amor, Déjame llorar, Me va a extrañar y El centro de la tierra", también formaron parte del repertorio del músico.

Posteriormente Montaner terminó el concierto con "Yo creo y La cima del cielo".

Hay que recordar que el artista comenzó su gira Soy feliz en Maracaibo el pasado viernes 10 de junio, y luego de estos conciertos en Caracas, el zuliano se trasladará hacia Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.