El cantautor venezolano salió a la tarima del conocido centro comercial caraqueño. No importaban la cantidad de años que hubiese estado fuera del país, el artista regresó a la capital para conquistar nuevamente a su público, para llenarlos de romanticismo y alegría, para llevarse a los caraqueños en su corazón.
La presentación dio inicio con los hijos del venezolano Ricky y Mau, quienes demostraron el talento que han heredado de su padre con los ritmos rockeros de una guitarra y una batería.
“Soy el telonero de los dos muchachos que cantaron al principio”, dijo el zuliano, para luego entonar las melodías de sus temas "Necesito de ti, Cuando a mi lado estás y Tan enamorados".
Montaner fue vestido de traje negro y camisa blanca. Cómodo, tranquilo, y feliz de estar nuevamente en su país tocando los temas de su más reciente producción.
"Será y Castillo azul, Para un poco, El poder de tu amor, Ojos negros y Pequeña Venecia, A dónde va el amor, Déjame llorar, Me va a extrañar y El centro de la tierra", también formaron parte del repertorio del músico.
Posteriormente Montaner terminó el concierto con "Yo creo y La cima del cielo".
Hay que recordar que el artista comenzó su gira Soy feliz en Maracaibo el pasado viernes 10 de junio, y luego de estos conciertos en Caracas, el zuliano se trasladará hacia Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.