lunes, 13 de junio de 2011

Los hermanos Primera cautivan de nuevo.


La espera terminó y las eternas fanáticas de este dúo venezolano llenaron la sala Ríos Reyna del reconocido teatro capitalino, para disfrutar de un show que prometía. Con una energía que se podía percibir en el ambiente, Servando y Florentino aparecieron en escena pasadas las 6:15pm y la euforia no hizo esperar por parte de los presentes.


Con vestimenta digna de un escenario tan importante como el Teresa Carreño, pero sin perder la esencia de sus personalidades, la dupla comenzó el espectáculo con el tema “Estás hecha para mí”.

Un total de 65 músicos, dirigidos por William Sigismundi, acompañaron a los hermano durante toda la noche, convirtiendo el show en algo sublime por la peculiaridad de ser en esta ocasión completamente sinfónico.


Temas como: “Una fan enamorada”, “Para que me perdones”, “Tú eres mi luz”, “Te regalo la luna”, “Muchacho solitario”, “Qué será de mí”, “Rumba en mi corazón”, “Si yo fuera tú”, “Yo quería”, “Se acabó”, “Me vas a recordar”, entre otros; formaron parte del playlist de la noche.


Los tributos también tuvieron lugar en este concierto, Alí Primera y Simón Díaz fueron los homenajeados en esta oportunidad. El turno fue para Florentino, quien con guitarra en mano interpretó algunos temas como: “No te hice nada”, de su última producción discográfica y “Me duele quererte”.


Una producción prolija definió lo que fue este espectáculo, cuya temática se basó en una conocida película la cual se fue desarrollando por capítulos durante toda la noche.


Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de tres de los actuales integrantes de la agrupación infantil “Salserín”, con quienes Servando y Florentino cantaron los temas: “Un amor como el nuestro”, “Bella ladrona”, “De sol a sol” y “Yo sin ti”.


El público quedó enteramente satisfecho y conmovido con un show como nunca antes había presentado este dúo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.