martes, 21 de junio de 2011

La cantante Amy Winehouse canceló su gira.



"Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra". Con esta nota de prensa el representante de Amy Winehouse ha anunciado a primera hora de esta mañana la cancelación de toda la gira europea de la artista, incluída su actuación del 8 de Julio en el Bilbao BBK Live.

Después de un concierto muy criticado el pasado fin de semana en Belgrado, el manager suspendía ayer las dos actuaciones que tenía esta semana, dejando en el aire la actuación de Bilbao. 24 horas después, las dudas se han despejado: "se cancelan todas las actuaciones de este verano hasta que Amy solucione sus problemas de salud", ha dicho el representante.

Last Tour International, empresa organizadora del fetsival vasco, ya están trabajando en buscar un sustituto para la jornada del 8 de julio en el Bilbao BBK Live y, aún siendo conscientes de la dificultad que entraña debido al escaso margen de tiempo con respecto al inicio del festival, intentarán "conseguir al mejor artista posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.