lunes, 13 de junio de 2011

Las hermanas Olsen están celebrando sus 25 años.

La famosas hermanas,Mary Kate y Ashley Olsen celebran este lunes sus 25 años de edad rodeadas de lujos, muchos millones dólares, y carreras exitosas.

Desde sus nueve meses de vida saltaron a la fama personificando a Michelle Tanner en la famosa serie de los 90 “Full House” (Tres X Tres).

A pesar de su gran parecido físico, tanto Mary Kate como Ashley se han propuesto trabajar para crear un estilo diferente, de modo que el público sepa reconocerlas sin comparaciones. Desde hace varios años, las Olsen decidieron dejar a un lado la actuación que las catapultó al estrellato, para dedicarse al diseño de moda. Ambas con estilos muy distintos.

Actualmente las hermanas son consideradas reinas del estilo y con sólo 25 años de edad ya son acreedoras de una enorme fortuna, gracias a su creatividad y a su emporio de moda.

Debido al éxito de sus diseños, lanzaron las marcas The Row, Elizabeth & James y Olsenboye con las que ya han recaudado más de mil millones de dólares.

Sin embargo; tanto Mary Kate como Ashley Olsen, lo único que desean es huir de la prensa, al menos así lo declararon al sitio wwd.com y a pesar de que son conscientes de que sus marcas se encuentran teniendo éxito dentro del mercado ellas sólo quieren mantenerse alejadas de la prensa y aseguraron que aunque no saben si en un futuro continúen con su carrera de actuación, por ahora sólo quieren desaparecer de escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.