sábado, 11 de junio de 2011

Maná comenzó la filmación para el tema "Amor Clandestino".

El grupo Maná comenzó hoy la filiación del videoclip para el tema Amor clandestino”, sencillo estrenado esta misma semana, del disco "Drama y Luz".

La locación principal para el trabajo es el cine Ópera, lugar que pertenece al gobierno del Distrito Federal y fue prestado por única ocasión para la realización del audiovisual.

La temática del videoclip enlaza tres historias de amor distintas, en las que sus protagonistas se destacan por portar antifaces. La dirección del videoclip está a cargo de Pablo Porte Corse, ganador a mejor director nuevo en el festival de Tribeca.

En una rueda de prensa armada en la locación, Fher, vocalista de la agrupación destacó que este sencillo lo eligieron ellos, ya que "el amor clandestino está muy vigente, ahora con las redes sociales cualquiera de nosotros puede tener este tipo de relaciones. De hecho creo que ahora los divorcios han aumentado a causa de Facebook".

El grupo emprenderá su gira de presentación del álbum la próxima semana en Puerto Rico, de donde viajarán a EE.UU y España, y en octubre la presentarán en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.