De acuerdo con publicaciones escritas en un famoso diario, el director y la cantante pop coincidieron en el Festival de Cannes, donde ambos tuvieron excelente química y es bastante posible que una colaboración entre ambos llegase a la pantalla grande. Además de que Tarantino sea admirador de la intérprete de “Bad Romance”, ella misma ha expresado su admiración y respeto por el director.
Además de hacer comentarios respecto a Lady Gaga, el director habló un poco acerca de su próxima película, de la cual ya tiene la ídea en la cabeza: “Django Unchained” tratará acerca de un esclavo que después de haber sido liberado, busca rehacer su vida. Ha circulado un guión en línea pero no se ha confirmado que sea 100% oficial y como la película aún permanece como un plan tentativo, no se sabe se llevará a cabo.
Meses atrás, también volvió a comentar acerca de la tercera entrega de “Kill Bill”, la cual podría estar en el cine dentro de tres o cuatro años, pues el principal motivo por el que la ha aplazado es porque desea que los personajes envejezcan con sus respectivas actrices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.