miércoles, 28 de septiembre de 2011

Advierten a Lady Gaga sobre su nuevo novio, Taylor Kinney

Lady Gaga parecía haber dado carpetazo al amor para centrarse en su música pero alguien se ha cruzado en su camino para que cambie de parecer. La cantante ha sido vista disfrutando de un día festivo junto a Taylor Kinney, el atractivo actor que coprotagoniza junto a ella su último videoclip, 'You and I'.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a People que viven un romance informal, algo que parece haber traspasado la pantalla después de las tórridas imágenes que protagonizaron en el video de Gaga.

La extravagante artista puso punto y final a su intermitente relación con el músico Luc Carl a principios de año y desde entonces no se le había adjudicado ningún nuevo novio. Tendremos que esperar para saber si esteaffaire veraniego consigue ir más allá y el intérprete de 'The Vampire Diaries' conquista el corazón de Lady Gaga.




































Los amigos de Lady Gaga han advertido a la cantante de que su nuevo novio le romperá el corazón.
Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron durante el rodaje del vídeo de 'You and I' y desde entonces salen juntos.
Pero algunos amigos de Lady Gaga están preocupados porque el actor le puede hacer mucho daño, después de que su ex novia, Brittany Sacket, le haya acusado de ser un estafador.
Una fuente cercana a Lady Gaga ha confesado a la revista 'America's Star'  que "sus amigos le están diciendo que controle la relación" y que "es solo cuestión de tiempo que él encuentre a otra persona".
La ex pareja de Taylor ha declarado que todavía estaban juntos cuando él empezó a salir con Lady Gaga, quien rompió con su amante Luc Carl por segunda vez este año.
La canción 'You and I' está inspirada, precisamente, en la relación de Lady Gaga y Luc Carl y ella ha admitido que se emociona cuando la canta porque le recuerda su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.