miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miss Venezuela y Osmel Sousa rompen el silencio


Osmel Sousa, ‘el zar de la belleza’ quedó en shock tras la derrota de Vanessa Goncalves en Miss Universo.
La representante de Venezuela, sin duda alguna, siempre estuvo dentro de las favoritas de público, lo cual fue evidente con el 9.1, siendo la mayor puntuación en el desfile en traje de baño, puntaje que inexplicablemente no le alcanzó para estar en el grupo de las 10 semifinalistas.
Algunos venezolanos culpan a Osmel Sousa por haber convencido a Vanessa de que era la máxima favorita, y asumen que tal vez el exceso de confianza de la representante, fue lo que no le permitió llegar hasta el final.  
A Sousa, por supuesto, el resultado lo tomó por sorpresa. El ‘zar de la belleza’ estaba seguro de que la venezolana estaría dentro de las tres finalistas. Sin embargo, después de que la Angoleña fuera coronada como Miss Universo 2011, Sousa aseguró que Vannesa no perdió y afirmó que “ella dio guerra desde que llegó hasta que la sacaron, porque cuando no quedó en las 10, el teatro entero comenzó a gritar su nombre. Sonó, hizo bulla, creó controversia. Eso, a veces, es más importante que ganar la corona”, según publicó el portal Noticias al Día.
En cuanto al resultado final, Sousa declaró que si hubiese sido por él, “con las cinco que quedaron”, la corona hubiera sido de la candidata de Ucrania, afirmando que la muchacha de Angola hasta barriga tiene″ y finalmente dijo sentirse ofendido porque Vanessa Goncalves no fuera la nueva soberana y en broma dijo: "Claro que me robaron en Sao Paulo, me robaron la corona"
Por su parte, Vanessa dijo haber dado lo mejor y sentirse muy orgullosa de haber representado dignamente a Venezuela en el certamen de Miss Universo; típica repuesta de las participantes que regresan a su país sin la corona.  
Por último, tanto Goncalves como Sousa se quejaron por algunas trabas que les pusieron, según Vannesa,  por ser venezolana. Ambos comentaron que en alguna oportunidad, la jefa de vestuario del certamen les ordenó modificar el traje de gala debido a que era muy transparente. Para arreglar el mencionado vestido, el cual fue diseñado por Gionni Straccia, tuvieron que pagar mil dólares para dejarlo como la organización lo había solicitado, a lo cual Vannesa afirmó que era un gasto injustificado, ya que la noche de elección habían modelos mucho más transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.