viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Osmel Sousa es el culpable del fracaso de Vanessa Goncalves en Miss Universo 2011?

Osmel Sousa el Zar de La Belleza
Todos están culpando a Osmel Sousa por la pobre actuación de la Miss Venezuela.


Pero... Osmel tuvo toda la culpa?  fué realmente "pobre" la actuación de Vanessa? 


voy a darles un análisis bastante completo y muy serio.


La situación es ésta, 


Osmel si tuvo culpa, pero solo una parte, ¿por qué?, 


1.- El año pasado Osmel Sousa, no pudo si quiera poner a su candidata la  "Miss Venezuela" entre las primeras 15 finalistas, ésto produjo mucha presión en el "Zar de la belleza" (como le es conocido en Latino América). Durante todo el entrenamiento de Vanessa, Osmel se la pasó  dándole exceso de autoconfianza. La Candidata representante de nuestro país estaba plenamente convencida de que haría un muy buen papel en el certamen, incluso creía poder ganarlo con facilidad. Osmel consiguió que la atención mediática cayera sobre Vanessa, convertida desde el principio en una de las favoritas y ahora la caída ha sido bastante dura.


Era bella antes también
2.- No es un secreto para nadie que la carta de Osmel es la cirugía plástica pero ésta vez el exceso de bisturí pudo acabar con sus esperanzas de llevar la séptima corona universal a Venezuela. La nueva onda del Miss Universo es conseguir personas naturalmente bellas (o esa es la bandera que ellos dicen tener)  después de las cirugías Vanessa presenta una nariz extremadamente pequeña, pómulos nuevos y cejas levantadas, (el standard de cirugías para todas las candidatas al miss Venezuela aparte de las lipos)
Casi sin tabique nasal












La otra parte de la culpa, por supuesto, que es de Vanessa Goncalves, ¿Cómo es eso?... 




3.-  Vanessa Goncalves tenía todo para ganar, pero durante la gala del lunes, otras mujeres se destacaron por delante de ella, exhibiendo mucho más carisma y presencia arriba del escenario, tal vez el exceso de confianza la hizo lucir gris cosa que hizo sorprender al jurado, muy contrario al caso de Johanna Solano (Miss Costa Rica) y Sheldry Sáez (Miss Panamá). Al principio de la ceremonia, luego de verse envuelta en mujeres muy bellas, preparadas y con mucha actitud, entonces, a  Goncalves se le llegó a notar un tanto nerviosa.


4.- Miss Universo, hizo unas minientrevistas la representante venezolana "No lo hizo bien" , comparado con otras latinas que fueron frescas, sin tanta armadura y maquillaje. juzguen ustedes mismos.





Miren por ejemplo a Miss Colombia (solo por tomar un caso)




Ahora miren a Vanessa Goncalves






Claro, con ésto tampoco queremos decir que fue la peor...


el caso de Miss Japón y Miss Italia, fueron realmente patéticos y divertidos!






saquen sus propias conclusiones!




Italia tal vez fue la peor de todas.


Por otra parte y tal vez un poco en defensa de la venezolana, la candidata de Angola tampoco fue la perfección del caso pero, hay que acetar que fue más natural, su sonrisa era genuina.







pero volviendo al caso de Vanessa, ella no podía darse el lujo de quedar regular, de solo conformarse con hacerlo bien, ahora las concursantes vienen más frescas, mejor preparadas. Vanessa lucía estática, la gesticulación con las manos no mostró mucha suavidad y su expresión facial? no se que pasó con eso, tal vez tanta cirugía.




5.- Vanessa ganó el aplauso de la audiencia entera durante su presentación en traje de baño pero, que pasó con el traje de gala? ¿nuevamente demasiado confiada?, nada comparado con la frescura de Dayana Mendoza tal vez. Algunos apuntan a que su presentación como candidata al principio de la gala de Miss Universo 2011 fue la causa de su no elección entre las 10 finalistas. Y es que Vanessa Goncalves se saltó el protocolo que dicta que las 89 candidatas deben presentarse en inglés. El español fue el idioma elegido por Miss Venezuela para decir su nombre, edad y país. Algo que pudo costarle la corona, pues el jurado no vio con buenos ojos la improvisación.


6.- El físico de la Miss Venezuela era muy bello y su cara muy preciosa a pesar de su frigidez  y estamos seguros que su precioso cabello ayudo en alguna forma pero, ¿Es su cabeza notablemente pequeña?, son unas de las cosas que han circulado por la web a nivel internacional. parece que ninguna toma ayudó, lamentablemente, las fotografías forman parte de las herramientas que usan los miembros del jurado para dar su voto) miren:











En todo caso siempre la reacción típica cuando se pierde es buscar un culpable. los "Fracasos" no existen, solo son "Nuevas Experiencias" y así debe enterdese. 


Según los tabloides, Osmel Sousa ha estado pensando en retirarse, eso de alguna manera es una mala noticia. La fórmula de El Zar ha funcionado bastante bien hasta ahora. Tal vez debe ajustarse a las nuevas reglas... o evolucionar con respecto a su entrenamiento y moderar la cantidad de cirugías pero, seamos sinceros... ¿6 coronas? nadie más lo ha hecho!


Por otro lado y muy a pesar de todo, Vanessa Goncalves está de lo más contenta con su participación en Miss Universo 2011 y, aunque sin corona, espera poder destacar como modelo en un futuro. A sus 25, con 1,77 de estatura, seguro que Miss Venezuela no lo tiene muy difícil para triunfar. Eso sí, será lejos de la corona de Miss Universo 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.