jueves, 29 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011: Vanessa Goncalves, ¿mala perdedora?

Vanessa Goncalves, a quienes todos señalaban como la posible ganadora del certamen Miss Universo 2011, parece no poder reponerse a la derrota y habría estado deprimida después de enterarse que Leila Lopes tenía la corona en sus manos.



La representante de Venezuela aseguró que siente pena por haber quedado afuera del grupo de 10 finalistas y que incluso estaba preparada para contestar las preguntas de la ronda definitiva. Además, su preparador criticó a la flamante Miss Universo 2011, Leila Lopes.

Goncalves parece no reponerse aún de los resultados del certamen de belleza internacional que este año tuvo lugar en Brasil y en el cual quedó eliminada antes de la final, a la que sólo llegan cinco candidatas.

En sus primeras declaraciones a la televisión, Vanessa afirmó que había dado "lo mejor" de sí y se manifestó conforme con su desempeño.

Miss Venezuela habló de su temprana eliminación y afirmó: "sí siento un poco de pena, sinceramente no sé qué pasó. Yo estaba preparada con cuatro respuestas para cada pregunta porque estaba segura de qué pasaría".

También contó que los organizadores del certamen la obligaron a modificar su vestido de gala por ser demasiado transparente y consideró a ese hecho como "una traba" para llegar a la final, ya que a último momento tuvo que conseguir a alguien que le pusiera un forro al traje.

¿El episodio del vestido habrá modificado el resultado del certamen o en realidad Goncalves es una mala perdedora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.