miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lady Gaga, Beyoncé y Katy Perry reciben duras críticas de Simon Cowell


El ex jurado de American Idol, uno de los productores de televisión más cotizados, y el emblema del juez rudo de la televisión norteamericana y británica, no se muerde la lengua ni con artistas ya consagrados


Cada vez que es entrevistado, tal como un cazador furtivo, el empresario musical dispara dardos venenosos, no importa la relevancia ni el tamaño de la víctima.

Simon Cowell considera que Lady Gaga al igual que Beyoncé y Katy Perry (quien recientemente equiparó el record de Michael Jackson por tener cinco números uno provenientes del mismo disco en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos) necesitan aparecer constantemente en televisión dado que sin la ayuda de los medios visuales no venden.

"Si alguna vez has oído a Lady Gaga te darás cuenta de que es la cantante más aburrida del mundo. Tienes que verla, necesitas la televisión", comentó Simon al periódico Daily Mirror.

"Lo mismo pasa con Beyoncé o con Katy Perry. Todo gira en torno a la imagen. Tienes que tener ese factor X", añadió.

Simon, de 51 años, también se mofó del presentador del programa American Idol, describiéndolo como el todo lo contrario de Steve Jones, el conductor de The X Factor. "Él es alto, moreno, británico, es básicamente el polo opuesto de Ryan Seacrest. Hay que añadir que es inteligente también".

Simon abandonó su puesto como jurado del programa American Idol para lanzar la nueva versión de su programa, donde también se buscan estrellas del pop.



la.eonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.