martes, 27 de octubre de 2009

Alejandra Guzmán Casi Muere

Todos los encabezados de los períodicos y revistas mexicanas tenían que ver con ésta noticia. Alejandra Guzmán casi muere por aplicar una sustancia no adecuada en sus glúteos. Ésta mala praxis le causó una infección en el área de los glúteos y la espalda, por lo que estuvo hospitalizada y al borde de la muerte. Tuvieron que intervenirla quirúrgicamente en emergencias por 4 horas para retirarle los agentes nocivos que la afectaron y luego tuvieron que internarla en una cámara hiperbárica para ayudarle con el proceso de cicatrización.
En el programa mexicano "Hoy" transmitido por Televisa, aún estando en el hospital, la artista declaro: " Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por ésto, que algunos han muerto, y que no se vale que la gente se lucre con ésto (...) No me explico la razón de porqué lo hacen".
Guzmán asegura que la cosmetóloga fue quien la convenció para realizar el procedimiento estético. "No me latía, pero me convenció después de dos años, me dijo que solo era para dejarmelas paraditas". Albornoz fué detenida por las autoridades correspondientes, debido a que también recibieron 7 denuncias de otras pacientes que pasaron por casos similares al de la intérprete de "Reina de Corazones". Ayer en rueda de prensa, la también cantante mexicana Paulina Rubio le mandó saludos y dijo que ella no se ha sometido nunca a una cirugía estética por éste tipo de casos que le han generado miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.