lunes, 19 de octubre de 2009

Nicolas Cage Denuncia A Su Administrador Por Hacerle Caer Llevarlo A La Quiebra

Nicolas Cage, ganador de uno de los premios Oscar, ha denunciado a su ex-administrador, Samuel Levin, por hacerle caer en la bancarrota debido a una mala gestión de sus finanzas, con pérdidas multimillonarias. Cage presentó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles en busca de una indemnización de un mínimo de 20 millones de dólares (13,4 millones de euros) por los perjuicios que le ha ocasionado Levin.
En los documentos entregados al tribunal, se aseguró que durante un período de 7 años Levin invertió el patrimonio de Cage en numerosas inversiones altamente especulativas en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que Cage sufriera pérdidas catastróficas, y que no supo la gravedad se su situación hasta mucho después de despedir a Levin.
Sus problemas no son solo la falta de patrimonio, sino que Cage se encuentra en una situación de peligro, ya que está inmerso en un fraude a la hacienda estadounidense de 6 millones de dólares.
El actor afirmó que Levin nunca le advirtió sobre la mala situación de sus negocios y le acusó de prorrogar excesivamente su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras, además de no advertirle sobre la mala situación de sus negocios. Fuente: TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.