miércoles, 21 de octubre de 2009

Henry Baskett IV y Kendra

Kendra Wilkinson habló sobre sus dos meses finales de embarazo y contó lo emocionada que está de la llegada de Henry Baskett IV! La exconejita de playboy habló:
¿Cuánto peso has ganado? "He ganado 40 libras y todavía me queda mes y medio para aumentar. Yo pesaba 110 o 115 y ahora peso 150!!
¿Que clase de padre crees que será Hank?: "El mejor modelo de padre de todo el mundo!! estoy tan felíz de que tendremos un baron porque me encanta imaginar como será la relación entre Hank y el Pequeño Hank. Quiero que sea él mismo pero tambien quiero que tenga carácteristicas de su padre. ¿Y como el embarazo ha afectado tu vida sexual?: "Oh Si!!, Ha cambiado muchisimo unestra vida sexual, para peor. Soy una chica salvaje en la cama y no he podido ser así de nuevo por las 40 libras extras, me canso fácilmente. Pero claro, todavía sigue siendo muy buena, tengo a un muy buen hombre en cama, el definitivamente sabe como complacerme, pero claro que la pasaremos mejor cuando yo tenga más energía." Fuente: Justjared, traducido: beautyzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.