jueves, 29 de octubre de 2009

Michelle Obama Es "La Mujer Del Año" Para La Revista Glamour

Michelle Obama se ve elegantisima en la nueva portada de la Revista Glamour y está allí porque la han nombrado "La Mujer Del Año" La Primera Dama de 45 años de edad, habló sobre ser mentor.
Si tienes una cita con un hombre: “Ser Lindo es bueno. Pero la belleza no dura tanto tiempo, y entonces, la cosa es, ¿Quién es usted como persona? No mire a la libreta o el título. Mire el corazón. Mire el alma .... Cuando estás saliendo con un hombre, siempre se debe sentir bien .... Usted no debe estar en una relación con alguien que no te hace completamente feliz y te hacen sentir una persona plena".
Sobre el mantenimiento de tu salud mental: "Siempre he tratado de poner a mis hijos primero, y luego... me puse puse a mi misma en un muy cercano segundo lugar, en vez de la quinta o séptima. Una cosa que he aprendido de los hombres que han sido modelo para otros es que no dudan en invertir en sí mismos. "
En su modelos a seguir: "Mi mamá, seguro. Mi papá. Los maestros. Para mí, el ejemplo fue inmediato, ... los niños se conectan con quienes se encuentran en su vida en el presente y con las personas con quienes cuentan ahorita ... Por eso estamos tratando de alentar a las madres, maestros, padres, a que la presencia en la vida de sus hijos, en sus comunidades es muy importante, ya que realmente pueden hacer la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.