viernes, 2 de octubre de 2009

La Autopsia de Michael Jackson Reveló Que Estaba Completamente Sano

Aparte de que sufría de artritis, daño en los pulmones y la enfermedad en la piel que reducía su pigmentación, Michel Jackson tenía buen peso y un corazón muy fuerte, Era en realidad un hombre de 50 años bastante saludable. Esos fueron algunos de los fascinantes hallazgos en el reporte de la autopcia:
.-Las 136 libras de Jackson eran aceptables para un hombre de 5,9 pies.
.-Habían tatuajes oscuros en sus cejas, y un tautaje rosado alrededor de sus labios y algo que parecía un tatuaje oscuro en la parte frontal de su cuero cabelludo.
.-Estaba quedando calvo y sufría de una enfermedad en su piel que le reducía la pigmentación y le dejaba parches blancos en su piel.
.-La Osteoartristis era visible en la parte baja de su espina dorsal y en algunos dedos.
.-Tenía multiples sicatrices alrededor de su cuerpo incluyendo detras de las orejas, a lo largo de un hombro, en la base de su cuello y cerca de su hombligo.
.-Su corazón estaba fuerte pero sus pulmones estaban inflamados.
.-Los otros órganos estaban bastante normal.
.-El propofol anestésico y 4 otros sedantes, lidocaina para quitar el dolor y fármacos resusitadores fueron encontrados en el sistema de Jackson.
.-Su estómago no tenía pastillas dicernibles.
.-Ninguna droga ilegal o alcohol fueron detectados.
.-La forma de muerte fue declarada un homicidio en parte por el propofol ya que no había sido administrado en un hospital, además que no fue administrado bajo las necesidades medicas apropiadas.
.-En consonancia con los intentos de reanimación cardiopulmonar, Jackson tenía un golpe en el pecho y el esternón y varias costillas fracturadas.
El artista murió el 25 de junio en su residencia alquilada de Carolwood Drive (Los Ángeles) después de que "otra persona" le administrara el sedante propofol junto a otros dos fármacos que le provocaran el sueño, por lo que los forenses determinaron que se trató de un "homicidio involuntario".
El que fuera médico personal del artista, Conrad Murray, continúa siendo el principal objetivo de las investigaciones para esclarecer si se cometió un crimen en el fallecimiento de Jackson.
Murray, presente en el momento de la muerte del cantante, dijo a la policía que abandonó el dormitorio de Jackson para usar el lavabo y hacer unas llamadas telefónicas, que según documentos judiciales duraron 47 minutos.
Cuando el médico se dio cuenta de que Jackson estaba inconsciente comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar. El cantante fue declarado muerto en el centro médico Ronald Reagan, de la Universidad California en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.