lunes, 19 de octubre de 2009

Christina Aguilera Es Una Mamá Muy Ocupada

Christina Aguilera mastica una goma de mascar mientras termina las compras con su familia en Barney’s en New York el sábado pasado (17 de octubre) en Beverly Hills, Calif.
La cantante de 28 años de edad compartió lo que ha afectado la vida de su familia la agenda de trabajo que tiene. “No tengo tiempo de cocinar. Mi mamá es una muy buena cocinera y adoro la idea de que mi hijo coma sus cosas,” le dijo a UK’s Cosmo. “Cuando el crezca, sacaré tiempo para atenderlo. Yo quiero aprender a cocinar cosas ricas para él" Cristina agregó: “He sentido la presión de sentirme mejor. Hago ejercicios y trato de comer lo mejor que puedo y tal vez por eso estoy bien porque a mi me encanta comer. Adoro la comida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.