lunes, 19 de octubre de 2009

Lindsay Lohan Quiere Una Orden De Alejamiento Contra Su Padre

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, está muy preocupado por la salud de su hija, y se ha declarado en contra de la decisión judicial tomada el pasado viernes en la que se extiende por un año la libertad condicional otorgada a la actriz.
Michael cree que su hija no está totalmente recuperada, y que debería ingresar de inmediato en una clínica de desintoxicación. A pesar de haberse convertido en su apoyo durante su última estancia en uno de estos centros -tras varios años sin dirigirse la palabra-, la relación entre ambos pasa por su peor momento.
La tensión del progenitor es tal, que se ha planteado "secuestrar" a Lindsay y llevarla a una ubicación aislada y secreta para ayudarle a recuperarse. Al tener noticia de estos planes, la actriz, muerta de miedo, se ha puesto en contacto con sus abogados y estudian solicitar una orden de alejamiento contra Michael.
La protagonista de "Un trabajo embarazoso" no completó el programa de educación sobre el alcohol que se le ordenó realizar como parte de la condena por conducir en estado de ebriedad y en posesión de drogas en 2007, por lo que tuvo que declarár ante la Corte Superior de Beverly Hills. Los fiscales le advirtieron que si no cumple con las obligaciones de su libertad condicional, será enviada a prisión. Fuente: Cuore Bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.