lunes, 19 de octubre de 2009

Se Casa Kelly Osbourne

“Si ella se casa, será un día triste para mi y si rompe con el novio entonces Kelly estará terriblemente triste. Me gusta Luke, no me lo imagino como mi nuero por ahora pero es un buen chico y Kelly lo adora.” Dijo su padre el famoso cantante Ozzy Osbourne.
Sharon Osbourne ha revelado que su hija Kelly se casará con su novio de 19 años Luke Worrell en Las Vegas. La pareja está planeando manejar en un Cadillac rosa a la capilla donde el vicario los bendecirá y los casará.
“No estoy desepcionada. Quiero verla felíz si es lo que ella quiere hacer entonces yo también estare felíz con eso. dijo Sharon.
La ceremonia completa costará alrededor de los 45 dólares. "No estoy sorprendida con ésto para nada, claro que debo admitir que esperaba una boda más al estilo dark" continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.