miércoles, 28 de octubre de 2009

Fergie En La Gala De La Fundación De Avon

Fergie mostró lo suyo en la Gala de la Mujer de la Fundación Avon en Nueva York ayer en la noche.
La Glamorosa cantante de 34 años quien lucía un vestido de Valentino y accesorios de Bulgari, nos contó como es preparar su propia fragancia para Avon:
“He aprendido mucho solo colaborando con éstas mujeres, hay algunas notas que tengo que seguir y otras que no. Ellos me estan haciendo velas, al principio no estaba segura para que eran esas velas hasta que me las entregaron. así que tengo que colocar en cada cuarto de mi casa, esperar por 20 minutos y luego caminar a la habitación y de esa forma obtendré la escencia del nuevo aroma (el perfume de Avon) que se impregnará en mi piel". Fergie también dijo que su esposo Josh Duhamel tiene su propia fragancia, el va a oler a "Perfection".
Y sobre el gran misterio de cual sería el nombre de la fragancia agregó:
“Estoy muriendo, he estado trabajando en ésto por más de un año y he tenido que mantener mi boca cerrada, así que me siento muy emocionada por éste proyecto. Me gustaría gritarlo ya mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.