lunes, 19 de octubre de 2009

Madonna y Lourdes León: Fanáticas Del Harajuku

Madonna y su hija, Lourdes, ya con 13 años, llegaron al aeropuerto JFK en NYC para agarrar el vuelo a Londres Inglaterra ayer. El pasado miercoles, Madonna y su ex Carlos Leon dieron una fiesta de cumpleaños sorpresa para Lourdes en SoHo. Aqui les dejamos un poco de la entrevista de Madonna a la revista Rolling Stone: Sobre Lourdes enseñando a Madonna Nueva Música: Ella siempre me enseña lo mejor del momento. Hay una banda que ella adora llamada Disco Bitch. A lourdes también le gusta My Chemical Romance, ama a Lady Gaga, Ciara, Rihanna, T.I. y Justin [Timberlake]. Vive con los audifonos del iPod en los oidos. Lourdes criticando a Madonna: "Oh, si. Mis shows, mi musica, definitivamente. Ella es brutalmente honesta, no solo conmigo sino con todos, también sobre que llevas puesto, con quien sales, la música que escuchas, cada decisión que tomas. Usa la misma talla que yo ahora así que se roba mi ropa del closet, mis zapatos, vive metida dentro de todos mis closets y ahora trabaja conmigo en el show. Ahora nos sentimos más como amigas, y peleamos a cada minuto. Una relación normal madre-hija que está entrando en la pubertad. El rol de Lourdes en el Tour: Ella viste a los bailarines en el backstage. hace parte de los cabellos y maquillaje, así que ahora experimenta bastante. es muy talentosa. Ella podría diseñar su propia línea de ropa si quiero porque tiene un gran estilo. Todo el mundo le pide consejos sobre como luce. le piden consejos a ella, no a mi!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.