martes, 23 de agosto de 2011

Amy Winehouse No Tenía Drogas En Su Sistema Cuando Murio

El reporte toxicológico ha confirmado que Amy Winehouseno tenía ninguna droga ilegal en su sistema cuando murio. El resultado si mostró que había alcohol en su torrente sanguíneo pero la inicial autopsia no acusa si tuvo algo que ver con su deceso.

La cantante británica de 27 años quien públicamente mostraba su lucha para dejar la adicción a las drogas y el alcohol por años, fue encontrada muerta en su casa en Londres el pasado 23 de julio.

"El Examen toxicológico que regresaron a la familia Winehouse por las autoridades, han confirmado que no habían sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte" dijo Chris Goodman. ""Los resultados indican que el alcohol estaba presente pero que no se podía determinar aún si éste tuvo algo que ver con lsu muerte. La familia Winehouse a la policía por su continuo esfuerzo durante la investigación y por mantenerlos informados durante el proceso. Ahora les toca esperar por los próximos resultados en octubre."

Su padre, Mitch Winehouse, mantiene que ella dejó de usar drogas hace 3 años pero que todavía tenía problemas con el consumo de alcohol. En una de sus presentaciones, apareció incoherente, tenía problemas para mantenerse erguida mientras hacia su perfomance por lo que su manager tuvo que cancelar todas las fechas de las siguientes presentaciones hasta ver que Amy se recuperara.


Winehouse dijo que su hija se veía saludable y relajada las semanas antes de su muerte, y estaba tratando de abstenerse del alcohol. Ella le dijo, "Papá, ya he tenido suficiente con el alcohol. no puedo soportar la expresión en tu rostro ni en el de la familia cuando me ven así".

Mitch Winehouse también anunció que planea crear una fundación con el nombre de su hija para ayudar a los jóvenes que pasan por el mismo problema de adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.