lunes, 22 de agosto de 2011

Venezuela entre las favoritas

La próxima Miss Universo está entre las 90 candidatas provenientes de todo el mundo.


Priscila Machado, representa a Brasil (país anfitrión del concurso). La brasileña tiene 25 años y es estudiante de periodismo, habla cuatro idiomas, mide 1.80 metros. Ha sido modelo profesional, así que con todos atributos Miss Brasil parece ser la candidata a vencer este año.


México intentará tener dos reinados seguidos con su candidata Karin Ontiveros quien estudia Diseño Industrial y también es modelo profesional.


Por su parte Colombia, que ha estado muy cerca de conseguir el título en los últimos 3 años, será representado por Maria Catalina Robayo. Esta joven de apenas 21 años es estudiante de Derecho. Es modelo comercial y fue Señorita Colombia 2010.


Venezuela, que ya tiene varias coronas, intentará sumar una nueva con su candidata Vanessa Goncalves. Ella es odontóloga y tiene 25 años. La venezolana, con descendencia portugesa, fue Miss Venezuela. Además, Vanessa fue centro de todas las miradas al ser felicitada en su cumpleaños nada más y nada menos que por el astro del fútbol Christiano Ronaldo.

Argentina será representada por la morocha de ojos azulez, Natalia Soledad Rodríguez, una joven de 24 años proveniente de la ciudad de Buenos Aires.


La más joven del certamen representa al pueblo uruguayo. Su nombre es Maria Fernanda Semino, mide 1,68, e intentará repetir la formula de Misses de baja estatura que instauró Ximena Navarrete.

http://observadorglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.