viernes, 26 de agosto de 2011

El Miss Universo baila al ritmo de samba


Las candidatas al Miss Universo 2011, se divirtieron bailando al ritmo de samba, en una clase improvisada presidida por la reconocida profesora, Gisele Alves. No importaron los tacones, ni las melenas frondosas y mucho menos el maquillaje.

En el segundo día de actividades previas al evento final pautado para el próximo 12 de septiembre, las 89 reinas de belleza del junto con la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, dejaron a un lado el protocolo para disfrutar de la danza más famosa del país anfitrión, Brasil.

Las candidatas que más robaron flashes por su destacada manera de moverse fueron las representantes de Colombia, Catalina Robayo; Panamá, Sheldry Saez; y República Dominicana, Dalia Fernández.

“Para una caribeña como yo, que nací y crecí con el merengue, la bachata y la salsa, la samba nos contagia y como sabía que el concurso de belleza era aquí en Brasil me preparé un poco. Pero estar aquí y sentir la música en vivo es muy diferente”, manifestó Miss República Dominicana a la prensa extranjera.

Durante una breve presentación, las beldades compartieron con varios integrantes de escuelas de samba, y conocieron los distintos significados del baile, incluyendo terminología empleada.

La agenda previa a la ceremonia de coronación, abarca una amplia variedad de compromisos sociales y publicitarios.

RCTV:net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.