lunes, 22 de agosto de 2011

Las Favoritas "Europa Miss Universo 2011"

El continente europeo cada año está teniendo mayor fuerza en el certamen de belleza Miss Universo y en esta sesenta edición no es la excepción.

Este grupo de 30 delegadas está conformado por rubias, castañas y hasta pelirrojas de espigadas figuras y esos rasgos que las identifican por el mundo.

Brasil las espera desde esta próxima semana, ya que comenzarán a arribar desde el viernes 26 de agosto para sumarse al resto de aspirantes latinas, asiáticas y de medio oriente. Noruega es la única nación europea que no competirá en este 2011, debido a que su elección nacional está programada para el próximo sábado 27 y la ganadora sí viajará para la edición del próximo año.

Regresan por este continente, al Miss Universo las representaciones de Estonia, Montenegro y Portugal con reinas que aspiran a figurar en el top 25 del concurso, ya que este año al formato de 15 semifinalistas se le agregó diez más y una de ellas podrá ser escogida por votos en Internet por el público. La final del Miss Universo 2011 será en Sao Paulo, Brasil. Entre las grandes favoritas por Europa están Suiza, Rusia, Ucrania, Grecia, Holanda y República Checa.

Podrían sorprender las delegadas de España, Hungría, Portugal o Suecia. Vivir en Rosa le tendrá todos los detalles de esta espectacular competencia.


http://www.laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.