sábado, 27 de agosto de 2011

¿Jennifer Aniston se casa?


Jennifer Aniston no para de ser noticia con su nuevo amor Justin Theroux, la pareja que lleva saliendo poco más de tres meses, ya tienen fecha de boda: se casaran en diciembre.

Según el portal de noticias E online, Jennifer y Justin andan convocando a sus amigos más cercanos para una celebración muy importante en el mes de diciembre. La invitación ha causado toda clase de especulaciones y desde ya todos asumen que se trata de una ceremonia de bodas.

Por supuesto, de ser cierto, nadie lo confirmará con el objetivo de tener alejados a los paparazzi, quienes no han dejado de perseguir a la pareja desde que se conoce andan juntos.

Los han captado en Hawaii, donde al parecer fue la proposición, en Nueva York dicen que han estado remodelando la casa que recientemente adquirió Aniston y en Los Ángeles andan buscando mansión.

En cuanto a los detalles de la boda la revista OK confirmó que la pareja desea una celebración íntima y romántica en la playa, nada como la boda de 1 millón de dólares que celebró junto a Brad.

También se ha especulado que Jennifer por fin encontró al padre del hijo que quiere tener. Aniston es bien conocida por sus romances con sus co-estrellas pero al parecer la pareja va muy en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.