lunes, 22 de agosto de 2011

¡Que tan Intelectual debe ser "La Propiedad Intelectual"?


Kim Kardashian, la estrella del Armenian-American reality show, modelo, y actriz (según ella y su familia), está demandando a la cadena de tiendas de ropa "Old Navy" en California por una suma de 10 millones de dólares, bajo el cargo de usar el parecido de Kim Kardashian (Melissa Molinaro), en sus publicidades. Pero, ésto no es lo más impresionante, la cosa es que el abogado de kim, Gary Hecker presentó ante el juzgado lo siguiente:

La Identidad de Kim Kardashian y su persona son invaluables. No se pueden violar los derechos de su propiedad intelectual"

¿su Propiedad Intelectual? hasta donde dicen los libros de leyes en el mundo sobre la propiedad intelectual tiene que ver directamente con cosas que no son intangibles pero que tienen mucha relevancia como la música, literatura, arte, invenciones, slogans, símbolos, canciones, libros, marcas y todos pueden ser protegidos con patentes de derecho de autor.
¿Puede la noción de "La Propiedad Intelectual" realmente ser estrechada o limitada a como luce tu cara, tu cabello y tu pechos?, Espero que no porque, para nosotros los intelectuales, se nos haría muy difícil colocar eso dentro del significado de "Intelectual".

Todo tiene sus límites, respetamos el hecho de que se ha convertido en alguien famoso por hacer nada, pero, parece haber cruzado la línea con ésto que se sirve de grosería a la inteligencia del resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.