Beyoncé fue la protagonista indiscutible de los 'MTV Video Music Awards' el pasado 28 de agosto en Los Ángeles, California, y de lo más comentado en Twitter. Beyoncé lució espectacular y glamurosa en la gala, enfundada en un vestido rojo que ya daba algunas pistas sobre lo que desvelaría más tarde.
La artista está embarazada y decidió anunciarlo en el Teatro Nokia aquella noche, delante de todos los asistentes, después de que la cantante terminara de cantar 'Love on Top' sobre el escenario. Beyoncé pidió al público que diera la bienvenida a alguien muy especial y entonces se acarició la tripa, señalando al bebé que está en camino.
Ahora el embarazo está siendo lo más rentable para la intérprete de 'Halo', quien batió récords en la red social generando casi nueve mil 'tuits' por segundo. Lo que también a repercutido en las listas de ventas, según la información de la revista 'Rolling Stone'. Las cifras de su último trabajo, '4', han aumentado notablemente en Estados Unidos. El subidón le ha venido de perlas a Beyoncé porque no estaba consiguiendo el mismo éxito con este disco que con los anteriores.
y Ahora parece que Kanye West será el padrino del bebé, No está confirmado pero ya el rapero está visitando las mejores joyerías para mandar a hacer el relicario. te mantendremos informado de todos los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.