martes, 16 de agosto de 2011

Amy Winehouse se queda sin Lady Gaga y Madonna en su homenaje

La pérdida de Amy Winehouse todavía tiene conmocionado al mundo de la música. Para despedirla a lo grande se está preparando en Estados Unidos un concierto de homenaje que contará con la presencia de algunos de los artistas más destacados del mundo.
Según información difundida por la radio de Chicago, el evento podría tener lugar en el campo de Wrigley y entre los asistentes se barajan al Presidente Barack Obama, Bill Clinton, Nelson Mandelao Al Gore, entre otros. El posible promotor del homenaje sería Scott Winstone Productions, desde donde se han confirmado algunos de los posibles artistas, como Katy Perry, Britney Spears, Prince oElton John.
Más sorprendente ha sido la noticia de la caída de cartel de algunos que ya se creían casi asegurados como Lady Gaga o Madonna. Al parecer, la supuesta mala opinión que Amy Winehouse tenía de estas artistas podría haber influido en la decisión.
"Amy Winehouse, una activista para los niños, siempre sintió que Madonna era una mala influencia para ellos, mientras que consideraba a Lady Gaga una falsa", explicaron fuentes de la promotora Scott Winstone. laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.