miércoles, 10 de agosto de 2011

Joanna Di Grigoli se alista para surcar los cielos de Suramérica

Después de completar un periplo de presentaciones en Asia y Europa, la parapentista venezolana Joanna Di Grigoli se prepara para lo que serán sus nuevos compromisos internacionales que se desarrollarán en América del Sur, citas pautadas en el último trimestre del año en los cielos de Brasil y Argentina.
Joanna Di Grigoli, integrante de los talentos deportivos de Cantv, estará presente en octubre en territorio amazónico cuando participe en Andradas, evento que se desarrollará del 9 al 15. En Minas Gerais la criolla tiene muy buenas expectativas porque durante la temporada 2008 tuvo la oportunidad de volar en esa zona, teniendo un sobresaliente desempeño.
Siempre en Suramérica, del 13 al 19 de noviembre viajará a Argentina, específicamente a Mina Clavero, en lo que será su última contienda internacional de la campaña, evento que forma parte de la Pre Copa del Mundo.
El pasado mes de abril Di Grigoli se apuntó una nueva marca femenina en el parapente nacional, al imponer un registro inédito en distancia abierta, tras recorrer 166.8 kilómetros entre La Victoria, estado Aragua y San Carlos, la capital de Cojedes.
Posteriormente, en mayo Joanna tuvo ocasión de medirse en los cielos de Corea, Eslovenia y Austria, pruebas en las que el clima no estuvo de su lado, razón por la que no consiguió resultados destacados. Agencias. fuente:
http://www.elaragueno.com.ve foto: Catherine Haak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.