jueves, 11 de agosto de 2011

Robados textos de canciones inéditas de la casa de Amy Winehouse

Parece un caso digno del Cluedo. Unas 20 personas, entre policías, familiares y amigos, han tenido acceso al apartamento de Amy Winehouse desde que la cantante británica falleciera el pasado 23 de julio. Y probablemente sea uno de ellos quien se ha llevado de la casa de la artista cartas, letras de canciones inéditas y una guitarra según publica hoy el diario británicoThe Sun.Sin embargo, de momento, solo se ha denunciado la desaparición de dos libretos. The Sun cita a una amiga de la familia Winehouse que afirma que Mitch, el padre de la artista, está "furioso". "La familia y el sello discográfico están a años luz de saber qué hacer con el material inédito de Amy y es horrible que se lo hayan quitado de las manos", asegura la misma fuente.

Según The Sun, Mitch Winehouse está convencido de que el ladrón se halla en el entorno cercano a su fallecida hija. El padre de la cantante británica ha prometido que hará de todo para recuperar el material sustraído.

Mitch y Reg Traviss, exnovio de la artista, se encargarán de llevar a cabo un inventario para comprobar qué objetos faltan. Desde que Amy Winehouse falleció ha habido todo tipo de especulación sobre la posibilidad de que se publique un tercer álbum póstumo de la artista. Antes, habrá que resolver el Cluedo. fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.