martes, 15 de noviembre de 2011

VENEZUELA 1 - 0 BOLIVIA

La Vinotinto demuestra que no se trata de una racha sino de un nuevo estilo de vida y derrota a Bolivia en el estadio de Pueblo Nuevo, en Táchira (Venezuela), para colocarse con siete valiosos puntos en la clasificación al próximo Mundial FIFA.
Reny Vega
Un sólo gol le bastó a Venezuela para imponerse ante una Bolivia que no se vino a menos, aunque los locales dominaron claramente el encuentro.
Lo lamentable, además de las precarias condiciones climáticas, fue el desempeño arbitral, que dejó mucho que desear y que perjudicó a ambas oncenas.
Al minuto 26 Oswaldo Vizcarrondo sentenció el encuentro con un certero cabezazo que terminó en el fondo de la red boliviana, luego de un cobre de tiro de esquina.
A partir de entonces El juego estuvo en pies vinotinto con ocasionales llegadas peligrosas de los bolivianos, que no acertaron a concretar las jugadas en gol, ante una defensa bien plantada y un portero atento. Por su parte Venezuela tuvo algunas ocasiones más, pero tampoco alcanzó un nuevo tanto.
Este resultado coloca a Venezuela en una histórica posición, de cabecera, junto a Argentina y Uruguay en las eliminatorias de la CONMEBOL, las tres selecciones con siete puntos. Argentina ganó a Colombia 2-1 y Uruguay, que estaba en fecha libre, también ganó en amistoso a Italia.
Este es el gol de Vizcarrondo que reanima la llama de la esperanza venezolana de llegar al Mundial:

hoyenfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.