lunes, 14 de noviembre de 2011

Las Dietas De Las Modelos De Victoria's Secret Crean Polemicas


La brasileña Adriana Lima contó que, para prepararse para el prestigioso desfile de la marca de ropa interior, bebe sólo batidos frutales tres meses antes y reduce el consumo de agua en las horas previas a salir a la pasarela, así lo reseñó Infobae.com.
La modelo brasileña Adriana Lima reveló que, tres meses antes de cada desfile que realiza anualmente para la firma Victoria’s Secret, se somete a una dieta estricta y a una exigente rutina de ejercicios.
La sensual morocha contó que dos semanas antes del evento, todas las modelos sólo beben batidos altos en proteína mientras que 12 horas antes de subirse a la pasarela hasta limitan el consumo de agua para que el cuerpo “se seque” y luzca más estilizado.
Los dichos de Lima generaron un gran revuelo y polémica, por lo que la modelo debió salira a dar explicaciones.
“No hagan esto en sus casas. A todos los adolescentes les digo que no beban sólo líquido. ¡No se mueran de hambre por favor! No es que haga dietas locas en el año, es sólo para este desfile en particular…”, indicó Adriana, y agregó que cuando termina con ese compromiso laboral retoma su alimentación normal.

la patilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.