domingo, 6 de noviembre de 2011

Venezolana Ivian Sarcos gana Miss Mundo 2011


La joven de 22 años tiene 12 hermanos, cursa la carrera de Estudios Internacionales y fue criada en un convento de monjas. En una oportunidad consideró asumir la vida religiosa
Ivian Sarcos de 22 años de edad se convierte en la sexta Miss Mundo para el país
La venezolana Ivian Sarcos, resultó ganadora del certamen Miss Mundo 2011, obteniendo así la sexta corona para el país, en el evento que se desarrolló este domingo en Londres, Inglaterra.
Según las bases del concurso, las jóvenes son evaluadas de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia y personalidad. Sin embargo, tanto este como otros certámenes de belleza, han sido criticados, con el argumento de que los mismos estereotipan la figura femenina.
Este certamen, considerado como el más antiguo del mundo, cumple este año su edición número 61.
La venezolana fue seleccionada entre las siete finalistas, grupo en el cual también figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia.
Ivian, de 22 años y oriunda de Guanare, estado Portuguesa, tiene 12 hermanos, cursa la carrera de Estudios Internacionales y fue criada en un convento de monjas. En una oportunidad consideró asumir la vida religiosa.
Antes de Sarcos, cinco venezolanas también fueron electas: Susana Dujim (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995).

PERSONALIDADES FELICITAN POR TWITTER A LA NUEVA GANADORA

Tras conocerse los resultados del certamen, diferentes personalidades del país se pronunciaron al respecto, por medio de la red social Twitter.
Uno de ellos fue el diputado del PSUV, Carlos Sierra, quien escribió en su cuenta @SierraCarlosAN:“Que Bueno que Ganara mi Amiga”.
Minutos después, tuiteó: “Y pa los que no saben! La Nueva reina de mis Mundo fue de la JPSUV y apoya al Presidente Chavez! que Bueno! La gente del Valle alegre!”.
Por su parte, el ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2011, Albert Subirats, manifestó a través de su cuenta @Albertsubirats1:“Guaooo, felicitaciones a Ivian Sarcos @MissVzlaMundo10 la nueva #MissMundo2011″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.